Carretilla elevadora niños

235,00 €
Impuestos incluidos

BIG LINDE FORKLIFT

Esta carretilla elevadora de diseño Linde serie de fabricación 394 no solo encantará a los pequeños mozos de almacén. 
Esta carretilla elevadora robusta proporciona diferentes posibilidades de juego. La horquilla se puede mover hacia delante y hacia atrás, arriba y abajo. El palé incluido permite transportar las mercancías al lugar deseado. Es un buen ejercicio para que los niños de a partir de 3 años ejerciten diferentes movimientos y mejoren su destreza. 

Gracias a su asiento regulable, se puede ajustar al tamaño del niño para proporcionar una diversión duradera. El modelo dispone de un sistema de propulsión con cadena de precisión y pedales antideslizantes. La cadena se puede tensar gracias al sistema de excéntrico integrado.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

• Edad recomendada: a partir de 3 años.
• Dimensiones: 130 x 56 x 105 cm.
• Peso máximo soportado: 50 kg.

• Otros datos: Volumen de carga de la pala: 3 kgJuguetes BIG

El nombre de la marca BIG se relaciona automáticamente con el correpasillos BobbyCar creado en 1972. Actualmente existen más de 18 diseños diferentes de correpasillos en colores llamativos, con diferentes formas, y con diseños modernos y clásicos. En la actualidad la empresa BIG se dedica a diseñar diferentes tipos de juegos y jueguetes para niños grandes y pequeños, desde los conocidos correpasillos, triciclos, toboganes, juguetes para el agua, piscinas y muchos más. 

Bobby Car de BIG a través de las generaciones

Los vehículos infantiles de la marca BIG han variado con el paso de las generaciones. Aunque el BobbyCar sigue siendo el clásico preferido, existen también otras versiones que vienen en nuevas formas y colores o con llantas más silenciosas. Existe gran variedad de BobbyCars para niños grandes y pequeños. El Bobby Quad de carreras tiene manillar en lugar de volante y el BobbyCar policía hará las delicias de cualquier niño. Para las niñas, el BobbyCar de Hello Kitty o Minnie Mouse son los diseños con mayor demanda. Además de los múltiples diseños, existen también accesorios como remolques, ruedas giratorias y luces, vehículos grandes, tractores... que además de diversión brindan seguridad para los pequeños.

Juguetes para todos

La gama de juegos y juguetes de la marca BIG promueve que los niños desarrollen sus habilidades motoras y creativas. Para los niños a los que les gustan los cochecitos, BIG ofrece gran cantidad de pistas de carreras, talleres mecánicos o circuito. Para los amantes de animales. BIG ofrece la serie de Animal Planet, donde pueden jugar con animales que viven en la granja, en la casa o en un paraíso floral, todo acompañado de sonidos naturales y efectos sorprendentes.

060_018